El pueblo habló: basta Milei | Monoblock
Esta semana nos acompaña Juan Valerdi, economista, investigador y docente. Junto a él analizamos la derrota aplastante de Milei en las elecciones, la persecución a los militantes propalestina, las mentiras de EEUU sobre la lancha venezolana, la demostración de poder de China en el desfile militar y los riesgos para la flotilla de ayuda humanitaria que se dirige rumbo a Gaza.
Llega un nuevo episodio de Monoblock, una charla sin concesiones en la que nadie se salva, con la conducción de Daniel Devita y la participación de Christian Arias. Los temas que pocos se atreven a abordar, sin censuras ni caretas.
Desde Monoblock seguimos denunciando el genocidio en Gaza y comunicando los crímenes del régimen de ocupación israelí, que en los últimos días ha recrudecido su ofensiva con bombardeos sobre la ciudad de Rafah, a pesar de las órdenes de la Corte Internacional de Justicia, profundizando una catástrofe humanitaria que ya ha cobrado la vida de miles de inocentes y ha desplazado a más de un millón y medio de personas.
Un capítulo esencial para entender cómo se entrelazan la corrupción local, la sumisión a los mandatos externos y la impunidad internacional, y por qué, en este contexto, la organización popular, la solidaridad y la difusión de la verdad se convierten en actos de resistencia vitales.
Bienvenidos a Monoblock. Donde todos somos parte.
day/
